ArticuloEscuela

Llegamos a Septiembre y toca hacer resumen del verano. Este ha sido especialmente bonito debido al consolidamiento de la escuela de piragüismo Cantabria Multisport.

20 jóvenes cántabros han dado sus primeros pasos, o paladas, en este deporte con tanta tradición e historia en nuestra comunidad. Entrenamientos, competiciones, convivencias y mucho buen humor han formado parte del día a día de la escuela.

Y no solo los peques se han mojado, pues también muchos padres se han visto atraidos por el ambiente y se han animado a probar “esto del piragüismo”.

Sella, Deva, Colindres, Somo,… muchos han sido los destinos de la escuela este verano, pero sin duda son las instalaciones de Astillero las que han hecho posible que una idea reposada, madurada y ansiada, haya visto la luz de forma estable estos últimos meses.

Desde aquí damos gracias a tod@s los involucrados, especialmente a los profesores que, unicamente por amor a este deporte, han dedicado tiempo, esfuerzo, paciencia y risas para que estos chicos y chicas conozcan y se enganchen a dar paladas. ¡¡Enhorabuena a Fran, Rudi y Keko por conseguir algo tan bonito como esto!!

¡¡Muchas Gracias y a continuar con todas esta historia!!