nuevo-siglo-04

El apoyo de nuestros Sponsors es clave para el funcionamiento actual del club. Sin dicho apoyo, no podríamos realizar la labor que venimos haciendo desde hace ya casi 20 años.

La última empresa en unirse al proyecto CM es Limpiezas Nuevo Siglo, que desarrolla tareas de limpieza, acondicionamiento y mantenimiento de edificios, jardines, urbanizaciones o incluso piscinas, tanto para particulares como para colectivos u organismos públicos.

Nuevo siglo se define como “una empresa creada en 1999 con vocación de servicio y con el objetivo de ofrecer máxima calidad y seriedad a nuestros clientes. Nuestra especialidad son todo tipo de limpiezas, mantenimiento de parques, jardines y piscinas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, utilizando todo tipo de nuevas técnicas, productos y maquinaria, logrando de esta manera la máxima satisfacción de quien deposita en nosotros su confianza…”

nuevo-siglo-02

Pues bien, ahora es Nuevo siglo quien deposita su confianza en Cantabria Multisport, desde donde esperamos estar a la altura de las espectativas y poder contar con su compañía durante mucho tiempo.

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo de Limpiezas Nuevo Siglo, que sabemos que son gente encantadora, y en especial a Raquel, vieja amiga de algunos de nosotros y promotora de la colaboración. ¡¡Muchas gracias!!

nuevo-siglo-03

Sitio web: http://www.limpiezasnuevosiglo.com/