Este mes de marzo es muy especial para Cantabria Multisport. En nuestro objetivo de mejorar día a día, el club da el salto a la organización de eventos con la celebración de una prueba de la Liga Cántabra de Piragüismo, en su modalidad de “Fondo”. La primera edición del Trofeo San José

Esta prueba se llevará a cabo en las instalaciones de la Ría de Solía, desde la cual llevamos a cabo todas nuestras actividades, en concreto con salida en el puerto deportivo de Astillero y que contará con deportistas desde pre-benjamines hasta veteranos, contando cada categoría con un trazado específico.

Se trata de una regata de “promoción”, y abierta, y tendrá lugar el próximo SABADO 19 DE MARZO, coincidiendo con la celebración del Día del Padre, a las 12:00h.

Cantabria Multisport organiza la prueba con el apoyo del centro de actividades náuticas de Astillero, de la Federación Cántabra de Piragüismo y del Ayuntamiento de Astillero.

Estar muy atentos a los próximos días, pues ampliaremos la información y publicaremos el campo de regatas con los recorridos, categorías y demás información de interés.

¡¡Nos vemos en San José, nos vemos en la San José!!

 CARTEL-REGATA-SAN-JOSE-WEB