Deporte Astillero. El pasado viernes 17 de abril fue la gran Gala del Deporte de Astillero, en la que Cantabria Multisport fue reconocida a través de los méritos deportivos de cuatro de sus componentes.

Como cada año, el ayuntamiento de la localidad en la que desde hace poco más de un año llevamos a cabo nuestra actividad, entrega a clubes y deportistas un merecido y sentido homenaje. Desde los logros individuales y de equipo hasta las menciones a las labores desinteresadas de miembros por y para sus clubes, todo ello reconocido y agradecido por los asistentes, comitiva de la concejalía de deportes del ayuntamiento y con la presencia de la alta plana política de la región.

De nuestra casa, 4 fueron los homenajeados:

  • Martín Ealo, nuestro benjamín en piragüismo, que el pasado año, el de su debut, ganó varias regatas del circuito autonómico.
  • Celia Amorrortu, que hizo lo propio en la categoría damas de piragüismo, y que junto a Martín y otros compañeros de la escuela deportiva de Cantabria Multisport, están dando logros, alegrias y diversión a nuestra actividad.
  • Rudi Amorrortu, nuestro multideportista por excelencia, se vio reconocido y galardonado, con fotaza en pleno esfuerzo en pantalla incluida, por sus logros en Ski de Fondo y Quadrathlon, ambos a nivel nacional en internacional.
  • Agustín Calderón, Keko, que una vez más destaco en piragüismo, y se le reconocieron sus méritos por la victorias conseguidas el pasado año en el ámbito regional, nacional e internacional.

La Gala del Deporte de Astillero tuvo además unos sentidos homenajes, a título póstumo, hacia miembros destacados de su comunidad y un divertido espectáculo de magia y humor que hizo las delicias de niños y no tan niños.

Está claro que en Astillero hay deporte, que se vive el deporte y que se reconoce el deporte. Y allí donde hay deporte, Cantabria Multisport o puede faltar. el año que viene, volveremos a estar entre los galardonados, ¡¡¡de eso no hay duda!!!

Os dejamos una galería con las fotos de la celebración. Esperamos que os gusten.