Campeonato Cántabro de Piragüismo, Limpias (01/03/2015)

Día muy malo para remar en Limpias, con una riada descomunal, muchos remolinos y gran dificultad para todos. A petición de los delegados, se cambió el horario de modo que los niños salieran en la tercera tanda, en lugar de en la primera, por ver si la subida de la marea mejoraba las malas condiciones. Aun así se les hizo muy duro, pero todos los nuestros lograron terminar su regata sin volcar y consiguiendo además dos podios, el de Martín Ealo (1º en benjamín masculino) y el de Celia Bolado (subcampeona en infantil dama). Víctor Bolado hizo también buen papel en su primera regata como alevín.

En cuanto a los mayores, veteranos y damas salieron en la segunda tanda, con la riada en todo su esplendor. Aura salió con la river naranja e hizo un cuarto puesto regional en dama senior.  En veteranos A participaron Javier Saiz, Fran Martín y Agustín Calderón (Keko), quien tuvo que aflojar la marcha por molestias en un hombro, logrando aun así un cuarto puesto regional.

Además, la organización rindió un bonito homenaje a nuestro presidente, como piragüista más destacado de la historia de Cantabria.

Crónica de Aura Tazón

Fotos de FOTOYOS (fotoyos.blogspot.com)